Angélica Moreno
CEO & Artista.

Creatividad y belleza son la pasión de Angélica Moreno, quien funda el taller Talavera de la Reyna en 1990, Siendo su objetivo principal conservar el proceso milenario de la Talavera y llevarlo a su contemporaneidad. Por esta razón, decide iniciar su propia marca y convertirse en impulsora de la certificación de la denominación de origen de la Talavera en Puebla.

Hoy considerada empresaria con estilo por su Hotel Boutique y Restaurante, Casareyna, y por su linea de mermeladas orgánicas Frutos de la Reyna, cultivadas y cosechadas por ella misma.

Descubre en uno de los talleres más antiguos de Puebla, la magia de la talavera.


Después de tres años de prueba y error, logra una pieza de buena calidad y funda el Taller Talavera de la Reyna.


Funda el Hotel Boutique y Restaurante Casareyna, famoso por su excelencia en la cocina tradicional poblana así como en su arquitectura y decoración mexicanas.


Inaugura la Galería Talavera de la Reyna sede de la colección “Alarca”, considerada la más importante de Latinoamérica en esta técnica.


Lanza una línea de mermeladas artesanales y orgánicas, Frutos de la Reyna, cultivadas y cosechadas por ella.


Construye un jardín debajo de la pirámide de Cholula al cual nombra Jardín de la Flor Inexistente en el que ha plantado diferentes higos que ha traído de distintas partes del mundo en los últimos 20 años.


Artesanos

Los talentosos artesanos con amor y dedicación elaboran cada una de nuestras piezas.